domingo, 7 de octubre de 2007

...y yo necesito hacer algo



¿Te acordÁs de cuando ésta era la canción que describía letra a letra nuestras vidas? Eso era para mí la total perfección... qué días aquellos, han sido los mejores de mi vida... bueno, hasta ahora...

VIVIMOS CERCA DE LA PLAYA / siempre nos levantamos pronto / y NOS DIVERTIMOS HACIENDO / mil agujeros en la arena / y NOS SENTIMOS tan seguros / EN UN VERANO PARA SIEMPRE / PERO EL TIEMPO SIGUE PASANDO / se va por cada nuevo agujero / SI ALGÚN DÍA ME VOY / ¿TÚ ME SEGUIRÁS? / HACE TIEMPO QUE TE LO INTENTO PREGUNTAR / Vivimos cerca de la playa / siempre nos levantamos pronto / y nos divertimos haciendo / mil agujeros en la arena / y nos sentimos tan seguros / pero aquí todo va tan lento / Y YO NECESITO HACER ALGO / ES EL RELOJ QUE LLEVO DENTRO / Si algún día me voy / ¿tú me seguirás? / hace tiempo que te lo intento preguntar / si algún día me voy / tú me seguirás / pero sé que sólo con la mirada.

Aún no me puedo creer que la próxima semana estará llena de agujeros en la arena... hasta el próximo 13!!! TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO

1 comentario:

Maximiliano dijo...

Este tema ocupa el track uno del soundtrack of our lives por antonomasia, amor!!!

Te amo con todo mi corazón, monada :)!!!

pd: Yo comiendo frutas... eso es todo un hallazgo!!! monade detallista :)