miércoles, 10 de octubre de 2007

necesito ánimos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!! ir a los doctores me baja la buena onda...

ya necesito cargar pilas contigo... te lo juro q los únicos momentos en los q se me olvidan estas broncas es cuando hablo o chateo o sé algo de ti... gracias por ser ese maravilloso soporte de pura luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu luz (Azul Violeta)

Tres mas y once meses pa' llegar hasta el final de un milenio mas, de cohabitar el mundo. Todo pasó fugaz frente de mí, un siglo atras vivían a otro ritmo, vivían a otro ritmo. Hoy busco la raiz para amarrar mi sueños a un nuevo dios que me permita ser feliz. Porque para seguir viviendo aquí se necesitan horizontes amplios para encontrar la puerta. Para corregir la ruta no queremos otra guerra, queremos tu luz. Para disfrutar la vida no queremos más dinero, queremos AMOR!!! Dormí lo suficiente, es hora ya de despertar para iniciar la busqueda de una razon para vivir. Contemplo la caída que al final me llevará a renace rcon sangre nueva. Para corregir la ruta no queremos otra guerra, queremos tu luz. Para disfrutar la vida no queremos más dinero, queremos AMOR!!! La conciencia no me basta, no me basta. La conciencia me confunde, me confunde la conciencia. No me basta, no me basta. La paciencia se me acaba, se me acaba...

Ya te kiero ver monado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Maximiliano dijo...

Mi amor, yo tambien, no puedo esperar el momento de vernos las caras y demostrarnos nuestro amor en persona luego de tanto tiempo (tres semanas!!! :().

Pero mi vida, tan solo faltan tres días para reencontrarnos y pasarla super esta semana que se viene. Yo estoy tirando el aguante esta ese día, extrañandote muchisisisisimo , pero a la vez motivadisimo pensando en vos, en lo cuanto que te amo y en este sabadotrece, moneto en el cual te voy a hacer la monadita mas consentidisisisima del mundo (Tengo besos en cantidades industriales para darte, que estan aguantando dentro de mi todo este tiempo para llegar a tu boca)

Te amo con toda mi vida corazón (l).

Hold on hold on, no te bajonees amor que los beneficios de tanto aguante llegan dentro de poco !!! :)

Muakk!!! :)