sábado, 6 de octubre de 2007

De fines a fines


No pude pegar bien los ojos... muchos pensamientos me quitaron el sueño... que ingratos son, ¿cómo me despiertan en sábado a las siete y media? No se vale... pero igual me aprovecho de estos minutos que no tenía contemplados para pensar en ti, bueno, la verdad es que todo el tiempo estoy pensando en tí.

Hoy espera un día de médicos y análisis, tal vez no es el plan ideal para un fin de semana, pero es lo que toca, es mi plan; y sólo de pensar que el próximo fin será tan diferente a éste, todo vuelve a tener sentido y a valer la pena.

1 comentario:

Maximiliano dijo...

Que linda imagen, juntitos y bronceaditos. Fruto de 5 meses de amor y hedonismo en Veracruz city :)

Brindo por una repetición de esos tiempos amor a partir del proximo fin :)!!!

teamo :)

Muakkkk!