lunes, 8 de octubre de 2007

metro-love



Sí, ya se, puede estar muy trillada... me vale... hoy la escuché en el metro, y esos 2 o 3 minutitos que duró, dejé de sentirme con la presión sanguínea hasta el piso... te recordé a ti y a nuestra historia...
y digo, si a tantas personas les gusta, es porque describe muy bien cómo se siente enamorarse y vivir en un microcosmos de puro amor... gracias por crearlo conmigo cada día...
En tu planeta me quedé, fue por un tiempo y nunca fue mi plan, pero mi nave se averió, y ahora estoy perdido aqui, en mañanas con tres soles y multiples visiones, montañas transparentes, anemonas de luz, particulas de amor y recuerdos de ti. Love, love, love,love, love, love, love, love, love, love, love (y así, un loop eterno lleno de puro LOVE)
y así como en las fotitos, aunque estemos separados en el espacio físico (cada uno en su ciudad natal en ese entonces), nuestro espacio sentimental se reduce siempre a estar uno muy muy muy cerca del otro!!!
teamomaxi,teamocontodo
pd. no me despedaces por citar a zoe, se que no te encantan, pero lo que me evocó hoy la canción justifica este post... t e a m o

1 comentario:

Maximiliano dijo...

Cualquier cosa que justifique un post o cualquier acción que hagas es una resignificación automatica y hermosa. Si resignificaste mi vida llenandola de luz, todo puede ser. Hasta que un tema de Zoe suene lindo ;)

Me encanto mi vida, me encanto tu post.

Teamocontodomicuoremonade(l) :)

Muakkkk!