domingo, 11 de noviembre de 2007



Un beso parecido a este nos dimos una noche en el boulevard, en nuestra primera salida los dos solitos. Nos abrazamos para cubrirnos del norte que semi-arreciaba como excusa para mimarnos, besarnos y abrazarnos. En frente tenia a la mujer de mi vida y de mis sueños. El hallazgo de mi existencia. A la mujer que, a ocho meses de haber empezado esta historia mágica y metafísica con ella, estoy mas que en condiciones de decir que la voy a amar para siempre. Que para toda la vida voy a estar a su lado. Bancandola en todas, en las buenas y en las malas con todo mi amor y cariño. Que entrego absolutamente mi corazón a ella. Que quiero compartir mi vida con ella...

Felicesfelicesfelicesochomesesamor!!!

teamocontodomisermasquenuncamonade

muak!!! :)

No hay comentarios: