miércoles, 21 de noviembre de 2007


En momentos de bajon por los cuales ando atravesando, en los cuales siento que el tiempo hasta que nos veamos de vuelta vos y yo pasa en una forma demasiado lenta, que, a la vez ello deriva en un hastio y ansiedad cada vez mas grande de mi entorno acá en el puerto y en la necesidad urgente de que me den la seguridad de tener la movilidad para irme al DF con vos, escribir aca sirve a modo de terapia para seguir manteniendo el aguante. Aguante hasta Diciembre que nos volvamos a ver y a besarnos como nunca. Aguante para volver a decirte lo cuanto que te amo frente a tus ojos hermosos. Los mas lindos ojos que vi en mi vida. Decirte lo cuanto que te amo a vos, en persona. Una flaca increible y hermosa hasta la medula. A vos, que sos lo mejor que me pasó en la vida y me enamore y sigo enamorandome de vos cada segundo que pasa.
No concibo la vida sin vos amor. Te extraño. Quiero estar con vos siempre. Quiero que este semestre de los cuatrocientoskilometrosdedistancia termine. Te amo con todo mi corazón Pau!!!
muak!!!

No hay comentarios: