miércoles, 12 de diciembre de 2007

nueve meses, un leoncito, una monada, un amor



Creo que estos nueve meses que llevamos se engloban en la imagen presente; besos de leoncito en la mejilla, monadita feliz y frenetica, leoncito feliz y enamorado. Al maravilloso y fascimante photobucklet monadil no hay con que darle sinceramente :). Pero esto, esto es una sintesis del único e inigualable momento que estoy pasando junto a vos flaquita. Amandote desde aquel docedemarzode2007, fecha mágica si las hay y definitivo punto de inflexión en mi vida. Este brindis es para nosotros pau ( el que nos daremos este sabado para que el festejo sea cara a cara, con muchos cariñitos y amor). Brindemos por que estos nueve meses se extiendan para toda la vida cual loop de cualquier tema de mirafiori. TE AMO!!!

estosnuevemesessonlomejorquepasoenlavidamonade

y bueno, nunca me canso de decirlo:)

1,2,3...out!!!

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN FLAQUITA!!!

MUAK!!!

1 comentario:

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

Síntesis maravillosa de lo que nos ha tocado vivir... ¿Sabes? No ha sido fácil para ninguno de nosotros dos... De principio me pareció un increíble encuentro, pero temía que acabara junto con mi estancia en el puerto... Después me dió miedo porque me había enamorado; sin embargo tú lograste darme toda la confianza y certeza que necesitaba... Vino el momento más difícil, dejar mi vida veracruzana, la que tanto me gustaba, la hedonista, la que compartía contigo de domingo a domingo... y cada quien en su ciudad. Y aún así lo que mantenía feliz era saber que estamos juntos a pesar de lo que sea... Hemos sabido pasar un semestre con vernos y no vernos... y ya terminó y ya vienea acá y ya han pasado 9 meses desde que inició este cuento... y todo va mejor y mejor y mejor y TEAMOTEAMOTEAMOTEAMO cada día un kilómetro más!!!