miércoles, 12 de diciembre de 2007

NuestroNosotros Vol.I

Éste es un regalo-recuento... tan pequeño e insignificante en comparación con los 9 meses que me has regalado a tu lado... gracias mi vida. TEAMO

¿Te acordás cuando me invitaste a chelear a casa d los xalapos?
Super flechazo!!!
Tiempo después salimos al Karaoke...
aunque no era el mejor lugar, sí fue la mejor compañía

Una de las salidas más memorables... La Fama... ahí supe que esto sería GRANDE
Primera fotito en mi nueva excasa, brindis con Pacífico... mil gracias por ayudarme con la mudanza amor
Semana Santa... pero qué bronceados y guapos!!!

Continuará

1 comentario:

Maximiliano dijo...

Wow , esa foto de mis manos con los tattoos magicos que me hiciste es un verdadero hallazgo !!! :)

Monade, al ver este tremendo photobucklet que hiciste a modo de recuento de lo que paso en estos nueve meses no respondí de otra manera que mediante unos extendidos ataques de piel-de-gallina. Sos increile mi amor. Es fascinante, no dejas de sorprenderme y enamorarme día a día con tus detalles hermosos.

Breve recorrido hacia el amor eterno e inoxidable:

Casa-de-los-xalapos, la fama, mudanza, semana santa, palenque, tu cumpleaños, consolidación del amor:), mas amor, mas amor, buenos aires, mas amor, mas amor, idas a veracruz e idas al "De-Efe", amor, amor, 2008 los dos juntitos (en todos los sentidos) para siempre...

Gracias por todo mi vida. No me alcanza la vida para agradecerte el haberme enamorado de vos, de tus ideas, de tu belleza interna y externa, de todo lo que haces... de todo lo relacionado a vos mi vida:)

TEAMOCONTODAMIVIDAMONITAHERMOSA!!!

MUAK!!! :)